Wednesday, November 2, 2016

Thread 4 Estrategias De Tenis

Tema: 4 Tenis Estrategias 4 Tenis Estrategias 1) Copia de El Favorito Jugador de un set abajo Este es mi método favorito y es muy simple, fácil y eficaz. Se basa en mis observaciones de que los jugadores favoritos de haber perdido un set muy a menudo realizan mucho mejor en el comienzo de la siguiente serie. En alrededor del 75% que va a hacer el beneficio puro como lo que realmente sucede como acabo de decir - cuando un fuerte tenista pierde un juego, hay una buena posibilidad de que él va a recoger a sí mismo en la segunda. Pero no me malinterpreten - Yo nunca tomo posibilidades cuando el comercio de tenis en Betfair. En lugar de ello me baso en las estadísticas comprobadas en el comercio de la vida real. Por supuesto, para implementar succesfuly esta técnica hay que saber las siguientes cosas - las probabilidades aceptables distancia a la que puede realizar copias de la favorita, la pérdida aceptable por el comercio y el beneficio es necesario que usted tiene que hacer por el comercio para tener un largo plazo positivo equilibrar. Otros factores como - que coincide con derecho a esta estrategia comercial de Betfair, que los puntos de activación de las probabilidades necesarias caen y una serie de otros también son muy importantes.


No comments:

Post a Comment