Wednesday, November 9, 2016

Cuatro Componentes Clave De Una Formación Eficaz

Cuatro componentes clave de una formación eficaz Artículos relacionados Cuatro Principios del Entrenamiento. Chapados, James T .; Rentfrow, Deboarh; Hochheiser, Louis I. // Training & Development Journal; Dec87, vol. 41 número 12, p63 Insta a la incorporación de los cuatro principios en una actividad de formación para garantizar un impacto positivo en la actividad de la organización. Rendición de Cuentas y pertinencia de la formación; Congruencia con las tareas de trabajo y marco de referencia aprendices; Objetivos de la formación. Formación. // Gestión de Personas; 11/25/99, vol. 5 Número 23, p12 Presenta resúmenes de noticias sobre la formación en Gran Bretaña. Posibilidad de reforma de la educación de adultos se convierta en ley; Foro de Internet puesto en marcha para ayudar a los empleadores mantienen al tanto de los avances en el aprendizaje en línea; ¿Por qué los ministros han reafirmado su compromiso con la formación profesional. Clave de aprendizaje continuo a la viabilidad de los empleados. Martorana, Jamie // Long Island Business News (7/1993 a 5/2009); 30.6.97, vol. 44 Número 26, p21 Se centra en el aprendizaje en Long Island, Nueva York adulto. Los servicios educativos ofrecidos por diversas instituciones de la zona; Relevancia en el mercado de trabajo dinámico; Los cambios en la composición de la oferta de trabajo; Los colegios y universidades que ofrecen cursos de aprendizaje de adultos. No más de Cenicienta? Frank, Fiona // adultos Aprendizaje; Apr99, vol. 10 número 8, p6 Se ocupa de la Red de Formación de Habilidades Básicas del lugar de trabajo. Recomendación del Informe Moser; Los programas de alfabetización de la red en el aprendizaje de adultos; Las críticas contra el informe de Moser. Informes de la inspección realizada por iniciativa learndirect por la Inspección de Educación de Adultos. Popularidad del learndirect de satisfacción del participante; Planes de proporcionar recursos adicionales a los centros learndirect; Impacto de las evaluaciones iniciativa learndirect sobre la introducción de programas de formación en línea. Clases de equivalencia son más propensos a surgir después de la comparación-as-nodo (CAN) (SAN) de formación en lugar de la muestra-como-nodo para las palomas, los niños con desarrollo típico, y las personas con retraso mental, pero no por lo general funcionando niños mayores o adultos. Por lo tanto, diferencial efectos de la CAN. Apoyar el aprendizaje autodirigido. Chase, Nancy // Calidad; Apr99, vol. 38 número 5, p168 Discute cómo las empresas pueden apoyar el aprendizaje autodirigido para sus empleados. Necesidad de reconocer el trabajo que participan en la formación; Duración de las sesiones de entrenamiento; Necesidad de los alumnos para estar en contacto con otros estudiantes; Combinación de métodos de entrega. El desarrollo de Aprendizaje autodirigido. Piskurich, George M. // Formación y Desarrollo; Mar94, vol. 48 Número 3, p30 Discute cómo desarrollar un aprendizaje autodirigido efectiva (SDL) en la formación corporativa. Al considerar SDL; Cuatro pilares de SDL; Instrucción-sistemas básicos enfoque de diseño; Proceso de implementación de SDL. RECUADROS: Cuando a considerar Aprendizaje autodirigido; los cuatro pilares de. Discute una aplicación del proceso andragógicas en un programa de desarrollo personal de un colegio comunitario. Metodología; Uso del concepto por D. Kurt Lewin.


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