Sunday, November 20, 2016

El Stocktradingguy S Online Trading Diario

Del StockTradingGuy Online Trading Diario Bienvenidos a mi personal diario el comercio de acciones . Después de haber retirado la mayor parte de mi capital comercial fuera del mercado a pagar por algunos "juguetes" , estoy empezando 2006 con * solamente * $ 11.500 . ¿Voy a construir una fortuna con esta suma measley o estrellarse y arder ? Sólo el tiempo dirá. Junto con mi disco cartera, voy a menudo publicar mis listas de seguimiento , comentarios e intereses fuera de tema (deportes , películas, televisión , libros, etc.) . ¡Gracias por parar cerca y no dude en enviarme un correo electrónico a SinghJD1aol Viernes, 04 de agosto 2006 Comercios : HAL , YHOO , IR , CMED y VLO Lo siento por la falta de actualizaciones y gráficos. Ponerse al día con el trabajo después de unas vacaciones de 10 días ha tomado más tiempo de lo esperado.


No comments:

Post a Comment