Wednesday, November 2, 2016

Recibe $ 100 Efectivo Al Instante Bono Con Cuenta Nueva !

Recibe $ 100 Efectivo al Instante Bono con Cuenta Nueva ! Recibe $ 100 Efectivo al Instante Bono con Cuenta Nueva ! Real Time Spreads ajustados A partir de 0.2 pip No - re cotizaciones , Sin Mesa de Forex Trading Pares 60+ Forex , 1: 600 de apalancamiento 24 horas de soporte dedicado personal Libre Noticias , Gráficas Material de Educación Recibe 40 % bono de primer depósito clientes Testimonios Después de que gané el concurso de trading He probado la plataforma de negociación y se enteró de que la ejecución de órdenes de terminal es excelente. Empecé con una cuenta demo y después de convertirse en confianza en mi comercio era capaz de mover a negociación real. Me alegra decir que mi práctica he tenido durante el último mes o así ahora me ayuda a tener algunas operaciones rentables . Tengo que añadir que la atención al cliente era excepcional. ¡Gracias chicos! Gracias de nuevo a sus pagos y departamento de soporte. Hice un retiro de $ 521 y recibido el pago dentro de un par de horas después de la presentación . Una vez más, gracias por su apoyo.


No comments:

Post a Comment