Sunday, November 20, 2016

4 Herramientas Para Planes De Formación Del Usuario Final

4 Herramientas para planes de formación del usuario final Cada aplicación de TI exitosa requiere de un entrenamiento. En SunView Software, cuando empezamos a trabajar con nuestros nuevos clientes, tenemos varios Servicios de Apoyo & ldquo; Cómo Paquetes y rdquo Iniciado; para ayudar a su equipo a conseguir a la velocidad. Ahora, cuando el equipo de implementación es el usuario final, por ejemplo, la Gestión del Cambio. la formación es básicamente completa en este punto. Sin embargo, cuando la organización de TI está desplegando software en toda la empresa, que entonces formaba parte del plan de puesta en marcha debe incluir la capacitación del usuario final. La interfaz de usuario ChangeGear es fácil de usar y la curva de aprendizaje es mínima. Por lo tanto, se requiere un par de viñetas sobre cómo usar el catálogo de servicios puede ser todo eso para conseguir el personal de la empresa listo. Como mencioné en un usuario final de post entrenamiento blog anterior. la implementación del nuevo Windows 8 tiene una curva de aprendizaje bastante empinada. Sí, Windows 8 es fácil de usar y muy intuitivo después de obtener un poco de entrenamiento en él. ¿Está interesado en un catálogo de servicios intuitiva que está totalmente integrado en una robusta Service Desk? Ver la oferta a continuación. En el reciente artículo de PC World, guía 8 arrancador Ultimate Windows: debe de conocer consejos, aplicaciones y utilidades. se puede ver el número de guías Consejo rápido se han generado por la introducción del nuevo sistema operativo de Windows. Justo cuando el nuevo sistema operativo lanzado, publicamos una serie de esencial guías de cómo hacerlo por primera vez en Windows 8 usuarios. Usted puede comenzar su proceso de orientación con esta guía práctica para maximizar sus primeros 30 minutos con el nuevo sistema operativo. Pero quizás aún más útil es nuestro compendio de 20 debe de conocer de Windows 8 consejos y trucos. que comienza con un profundo vistazo a los atajos de teclado & mdash; usted debe saber a todos si usted no tiene una pantalla táctil. Pero si usted tiene un dispositivo de pantalla táctil, a continuación, ir directamente a nuestra guía a Windows 8 comandos gestuales. En este artículo (y en su acompañará vídeo) se describe cómo navegar los comandos táctiles inicialmente confusas que dejan a muchos usuarios de primera vez se preguntan qué diablos sólo les golpeó. Y eso es algo tan básico como el sistema operativo. Así que cuando hay una nueva pieza de software que se espera que toda la empresa de usar, el equipo de TI necesita incorporar la formación en el proceso de implementación. Aquí hay 4 Herramientas del plan de formación para el usuario final para ayudarle a empezar: 1. En esta herramienta Plan de Formación SampleComprehensive de Craig Borysowich, hay secciones sobre los objetivos de la formación, la filosofía de diseño de instrucción y, por supuesto, los medios de comunicación y la metodología para su plan de formación. Todo comienza con el currículo sólido que se centra en los usuarios de las necesidades y experiencias particulares. Una de las cosas que encontré más valioso de esta herramienta fue la agenda de capacitación de muestra. Incluso establece los tiempos de descansos importantes para mantener sus participantes listos para aprender. La única cosa que falta en el orden del día es qué tipo de cookies para servir durante las pausas! Sugiero los realmente grandes con chispas de chocolate. 2. Otro gran lugar para comenzar su plan de formación del usuario final es con este documento general disponible en los Gobiernos del Estado de California Oficina de Integración de Sistemas sitio. 3. La siguiente herramienta que me pareció útil fue un modelo de plan de capacitación en la Universidad de Washington Wiki. Un gran lugar para comenzar. 4. Otro recurso valioso es de la Oficina del CIO de la Casa de la Moneda de Estados Unidos. En 37 páginas, esta plantilla es exhaustiva. A partir de la tabla de contenido que puede empezar a ver cómo se presenta un gran plan de capacitación en TI. Siga el plan o usarlo como punto de partida. No todas las implementaciones de TI requiere un proyecto masivo alrededor de la formación, pero todos requieren algunas comunicaciones de los usuarios finales. Incluso una simple actualización debe tener una propaganda rápida agregado a la zona de anuncio del catálogo de servicios. Con un poco de planificación y un poco de ayuda de otros departamentos como Recursos Humanos o Formación, su próximo lanzamiento del software puede mejorar y el servicio personal de la recepción te lo agradecerá. Flickr Imagen de alumroot


No comments:

Post a Comment