Saturday, November 26, 2016

Empezar A Operar Como Un Profesional !

Empezar a operar como un profesional! Mi estrategia Swing Trading probada Activo socios comerciales es un boletín informativo de comercio de acciones y ETF swing que es fácil de seguir y el comercio. En la mayoría de los casos, busco tendencias que están a punto de revertir. Hay patrones fiables constantemente expuestos por la multitud de inversión que aprovecho al intentar entrar en posiciones justo antes de los reveses de precios. Después de probar varias metodologías exhaustivamente en arriba, hacia abajo y hacia los lados mercados. Creo que las acciones y los sectores de movimiento basado casi enteramente en el sentimiento de la multitud, ya sea alcista o bajista. La comprensión de los patrones de comportamiento humano y saber en que punto de entrar en oficios y cuándo salir, ayuda a proporcionar resultados comerciales rentables para los suscriptores. La metodología es, por tanto, contraria en la naturaleza, ya que tienden a ser escalado en posiciones swing trading como una acción o ETF cuando su en la fase final de un mitin o rechazar. Tengo señales de propiedad que nos ayudan a encontrar estos potenciales ganadores. También quiero Escurra el riesgo de cada comercio tanto como sea posible antes de poner nuestros pies en el agua. La analogía es como tomar una naranja y exprimir todo el jugo que puede salir de él, esto es lo que hacemos con nuestra lista de vigilancia de acciones y ETFs solamente estoy esperando hasta que la mayoría de todos los riesgos a la baja se ha eliminado. Mi meta # 1 es reducir tanto el riesgo como sea posible antes de tomar una posición. ATP stock de comercio de primera calidad Empieza a aprender cómo hacer dinero con corto plazo para el comercio de swing intermedia plazo sin estar pegados a la computadora todos los días. Mi estrategia de negociación y un boletín le proporcionará 2-6 posiciones comerciales oscilación abierto en la mayoría de cualquier tiempo, actualizaciones diarias cada uno, y en tiempo real de comprar y vender alertas por correo electrónico, texto SMS y único sitio web del miembro. Nuestra trayectoria desde que comenzamos esta iniciativa el 1 de abril de 2013 es de casi 4 a 1 sobre el SP 500 índices basados ​​en nuestros cálculos. Ver el registro en línea con las revelaciones. El objetivo es proporcionar una estrategia de comercio de swing activa destinada a producir $ 3.000-5.000 + en las ganancias al mes simplemente negociación 1-3 veces por semana con un tiempo medio de retención de 4 días a 4 semanas. Me especializo en pequeñas líquidos - capitalización mediados de que tienen un precio generalmente entre $ 5 y $ 30 y están en condiciones de explotar en el precio en cuestión de días ya veces incluso horas. Nunca tengo más de 6 posiciones abiertas mantener las cosas fácilmente manejable. Mi objetivo es el beneficio para bloquear en 5-12% de ganancias rápidamente y luego montar los ganadores de tanto beneficio como sea posible mientras que la gestión de riesgos a la baja. Varios de mis acciones se ejecutarán 20% a 30%, pero empiezo bloqueo en los beneficios parciales alrededor del 5% de nivel de -8%. Me suelen comprar alrededor de $ 20.000 dólares en una posición por el comercio y si me golpeé 12.5% ​​meta Voy a hacer entre $ 1.000 - $ 2.400 en cada operación y algunas veces mucho más. Aquí están algunas operaciones de bolsa recientes! Litb 1.2 Posición, $ 2600, 26% en 6 días DATOS 1.2 Posición, $ 3000, 30% en 20 días SINA 1.2 Posición, $ 1220, 12,5% en 4 días Litb 1.2 Posición, $ 1870, 18,7% en 3 Día En la actualidad son hasta $ 172.000 y creo que va a ser mejor desde aquí. Mi cartera es más del 50% Mi cartera es más del 50%, debido principalmente a sus recomendaciones y consejos en cinco o seis meses, lo cual es más de lo que hice en los últimos siete años siguiendo el consejo de mi asesor financiero, con menos dinero. por Steve Ushinski Usted ha sido muy claro con su análisis y, aún mejor, ha sido correcta! Hasta ahora, usted ha sido muy claro con su análisis y, aún mejor, ha sido correcta! Así que hice lo suficiente en un comercio para la suscripción de varios años.


No comments:

Post a Comment